¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Xacobeo Galicia y Andalucia CajaSur, entre los diecinueve equipos profesionales que cumplen los requisitos UCI

Los equipos españoles Xacobeo Galicia y Andalucia CajaSur se encuentran en la relación de diecinueve equipos que han cumplido con los requisitos iniciales de la Unión Ciclista Internacional para constituirse como equipos profesionales continentales en la temporada 2010.

En el ciclismo no hay ascensos ni descensos automáticos y la categoría hay que refrendarle cada año ante el máximo órgano rector del ciclismo internacional en base a una serie de requisitos de índole deportiva, económica y ética.

En una primera fase hasta el 15 de noviembre la UCI exigía a los equipos aspirantes a conseguir la categoría continental profesional los siguientes requisitos: Presupuesto, contratos de patrocinio debidamente firmados con los patrocinadores principales, garantía bancaria y, al menos, diez contratos firmados con ciclistas.

La Unión Ciclista Internacional abre un segundo plazo hasta el 1 de diciembre para aquellas formaciones que no hayan completado la documentación requerida en esta primera fase. En esa misma fecha, todos los aspirantes sin excepción deberán ampliar la plantilla hasta un mínimo de dieciséis corredores.

El Xacobeo Galicia y el Andalucía – Cajasur son los dos equipos españoles que han cumplido las condiciones establecidas en la fase inicial. La relación, por orden alfabético, de los diecinueve equipos que han cubierto los requisitos fijados en el primer plazo son:

Acqua & Sapone (Italia), Andalucía – Cajasur (España), Androni – Giocattoli (Venezuela), Bbox Bouygues Telecom (Francia), BMC (USA), Carmiooro (Gran Bretaña), Cerámica Flaminia (Irlanda), Cervelo (Suiza), Cofidis (Francia), Colnago – CFS Inox (Irlanda), De Rosa – Plastico de Stac (Irlanda), DSI – Neri (Italia), Landbowkrediet (Bélgica), Saur – Sojasun (Francia), Skil – Shimano (Holanda), Topsport Vlaanderen (Bélgica), Vacansoleil (Holanda), Vorarlberg Corratec (Austria) y Xacobeo Galicia (España).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

top