¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Aitor Perez Arrieta y Johnnie Walker al Footon-Servetto.

El apoyo de AMPO al proyecto ciclista ha permitido también la llegada a la escuadra de Aitor Pérez Arrieta (Zegama, 1977) y del australiano Johnnie Walker que ha militado esta temporada en el equipo filial Trasmiera-Fuji.

Pérez Arrieta experimentado ciclista que, tras su paso por los equipos Cafés Baqué, Extremadura-Spiuk, Caisse d’Epargne y Contentpolis, cumplirá en el FOOTON-SERVETTO-FUJI su séptima temporada en el campo profesional, en la que apoyará con su experiencia a los jóvenes valores del equipo.

El australiano Johnnie Walker viene del equipo filial Trasmiera-Fuji donde corrio la pasada temporada. De 22 años, las dos temporadas anteriores corrió en el Southaustralia continental.

De este modo, el FOOTON-SERVETTO-FUJI cuenta ya con una plantilla de 24 corredores, con una media de edad ligeramente superior a los 24 años y siete neoprofesionales en sus filas :

* AUT:
Mathias Brandle y Markus Eibegger ( ELK-Haus).
* AUS:
Johnnie Walker (elite Trasmiera-Fuji).
* DIN:
Martin Pedersen (Capinordic).
* ESP:
Alberto Benítez y Arkaitz Durán (Fuji-Servetto), David Gutiérrez Gutiérrez y David Gutiérrez Palacios (élite Camargo), Vidal Celis (Barbot), Iban Mayoz (Xacobeo), Pedro Merino (stagiare Fuji-Servetto), Aitor Pérez Arrieta (Contentpolis) , Enrique Mata y Rafa Valls (Burgos Monum.).
* GBR:
Thomas Patrick Faiers (élite Camargo).
* ITA:
Eros Capecchi y Ermanno Capelli (Fuji-Servetto), Giampaolo Cheula, Michele Merlo y Marco Corti (Barloworld), Fabio Felline (élite Bergamasca).
* POR:
Manuel Cardoso (Liberty).
* SUI:
David Vitoria (Rock Racing) y Noe Gianetti (elite V.C. Mendrisio).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al final David Herrero a donde va?

Publicar un comentario

top