¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

El Gran Premio Massi 2010 tendrá siete pruebas puntuables

A falta de tres meses para el inicio de la competición, se hace público ya el calendario del Gran Premio Massi-Copa Catalana Internacional 2010 con un total de siete pruebas por toda la geografía catalana. Esta representará la novena temporada en la que el principal esponsor, Massi, patrocinará y hará posible el campeonato.

Banyoles (Pla de l'Estany), como ya empieza a ser habitual, acogerá el inicio de la competición y volverá a ser una de las citas más esperadas de la temporada. En esta prueba es donde tiene lugar la presentación de todos los equipos y donde la paticipación suele ser muy numerosa con algunas de las mejores figuras nacionales e internacionales. Y es que el ambiente que se respira es de auténtico mtb con un público que se reparte por todos los rincones del circuito de Banyoles. Esta prueba formará parte también del Superprestigio Massi 2010.

Corró d'Amunt (Vallès Oriental) acogerá la segunda de las pruebas del campeonato 2010. Y es que gracias a su ubicación geográfica, con sus bosques al pie del Montseny, ofrece uno de los circuitos mejor valorados del campeonato. Un circuito estrecho, lleno de senderos en medio de bosques de encinas dónde la mayoría de los bikers disfrutan del paisaje y el terreno.

En Flix, en la provincia de Tarragona, justo al lado del río Ebro, tendrá lugar la tercera de las pruebas del GP Massi 2010. La población de Flix nos volverá a ofrecer un buen ambiente de mountain bike y un circuito rápido y divertido por los bosques de alrededor del pueblo.

Vall de Lord, en concreto en Sant Llorenç de Morunys (Solsonès), tendrá lugar la cuarta prueba del campeonato. Esta formará parte del Superprestigio Massi 2010 y la población de San Llorenç nos volverá a preparar un circuito técnico de auténtico BTT.

Santa Maria de Palautordera (Vallès Oriental) será la nueva sede de esta Copa Catalana Internacional 2010. Palautordera es una pequeña población ubicada a los pies del Montseny que ya tiene ganas de acoger la quinta de las pruebas del GP Massi 2010.

Después del parón estival, Calaf (Anoia) acogerá la sexta de las pruebas, y en esta edición no será la final del Gran Premio Massi 2010. Y es que este año la final del Gran Premio Massi 2010 tendrá lugar en la capital catalana coincidiendo con el Outdoor Sports Festival (un gran festival al aire libre) que tendrá lugar el día 3 de octubre en la ciudad de Barcelona.

Así pues, el calendario 2010 será el siguiente:

· Banyoles (14 de marzo)

· Corró d'Amunt (21 de marzo)

· Flix (18 de abril)

· Vall de Lord (9 de mayo)

· Santa Maria de Palautordera (13 de junio)

· Calaf (19 de septiembre)

· Barcelona (3 de octubre)


RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top