¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

El Xacobeo Galicia espera subsanar próximamente su exclusión como equipo profesional continental 2010

La Unión Ciclista Internacional no ha incluido al Xacobeo Galicia en la relación de equipos profesionales continentales para el 2010, que el máximo organismo del ciclismo mundial ha facilitado esta misma tarde. La decisión era esperada en la sede de la Fundación Ciclismo Galego, entidad de la que depende el equipo ciclista profesional gallego, que si figuraba en la lista anterior facilitada el pasado 16 de noviembre por la UCI.

En los últimos días los responsables de la entidad habían venido manteniendo contactos continuos con la Unión Ciclista Internacional y sus auditores para cumplir con todos los trámites exigidos, pero no se pudo llegar a tiempo con una de las garantías de solvencia requeridas en última instancia, por falta material de tiempo para que la entidad bancaria encargada del trámite pudiese certificarla. Documento que se espera recibir en dos días.

La Fundación Ciclismo Galego tiene de plazo hasta las 12.00 del mediodía del próximo viernes (4 de diciembre) para impugnar la exclusión de la relación de equipos profesionales continentales 2010 ante el Comité de Gestión de la UCI.

El paso siguiente será presentar alegaciones hasta las 12.00 horas del 10 de diciembre. Finalmente habrá que argumentar esa apelación en una audiencia, ante este mismo comité, el 16 de diciembre en Suiza.

En la Fundación Ciclismo Galego se confía plenamente en resolver de un modo satisfactorio este proceso. De hecho el objetivo es que el equipo Xacobeo Galicia vuelva a brillar a un gran nivel en 2010 en algunas de las pruebas más importantes del calendario internacional.

Xacobeo-Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top