¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Eneritz Iturriaga arranca su temporada 2010 en Fuerteventura

Tras dedicar las últimas semanas al adiestramiento de las féminas del equipo cadete Ciclos Iturriaga - Autos Elorrio, Eneritz Iturriaga comienza esta semana de lleno con su programa de entrenamientos de cara a la temporada 2010 de ruta, en la que continuará siendo una de las ciclistas esenciales del equipo italiano Safi - Pasta Zara.

La ciclista vizcaína de Abadiño, que recibió el pasado fin de semana el premio a la mejor vasca de 2009, de manos de la sociedad ciclista Urkamendi de Zizurkil/Villabona (Guipúzcoa), estará mañana miércoles en Alonsotegui, en las afueras de Bilbao, ofreciendo unas charlas técnicas a varias escuelas ciclistas de la zona.

Un día después, este jueves, Iturriaga pondrá rumbo a Fuerteventura, donde permanecerá durante diez días entrenando junto a algunas de las mejores profesionales femeninas del país, así como siendo parte protagonista en el Critérium de profesionales de Corralejo, que tendrá lugar el próximo lunes 7 de diciembre. Tras dicho viaje, en el que Iturriaga espera empezar a construir una base de fondo para el aún lejano inicio de temporada, la abadiñotarra volverá a casa para retomar su doble actividad competitiva y de formación.

Fuente: Prensa Eneritz Iturriaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top