¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Entrenamiento del Orbea

El equipo continental Orbea ya esta en marcha y esta mañana ha completado un exigente entrenamiento en grupo para ir midiendo el grado de preparación de cara al cada vez más próximo inicio de temporada. Los doce corredores de la formación han rodado cerca de 4 horas por las zonas de Mungia y Gernika.

A pesar de no tener completamente cerrado el calendario, el director deportivo del Orbea, Alex Díaz, ya está preparando a sus pupilos para afrontar las carreras más importantes del circuito, entre las que se afrontarán con especial ilusión las de 'casa', como GP Miguel Indurain, Klasika de Amorebieta, G.P. de Llodio, Klasika de Ordizia, Gran Premio de Getxo y Subida a Urkiola.

Tras una temporada en la que cuatro de sus integrantes han subido a Euskaltel Euskadi (Daniel Sesma, Jonathan Castroviejo, Miguel Minguez y el campeón del mundo sub23 Romain Sicard), Orbea vuelve esta campaña "con la ilusión de ser un equipo con proyección, de progreso y que se nos vea arriba. Euskaltel Euskadi esta poblado de corredores que se han formado en este conjunto. Esa es la función de esta escuadra. Tenemos un bloque muy joven, pero con ambición de demostrar su valía para el profesionalismo. Ese será nuestro principal motor en este 2010", señalaba el técnico alavés antes de partir a cubrir el recorrido.

Orbea estará compuesto esta campaña por los siguientes doce ciclistas:

• Repiten: Andoni Blázquez, Ricardo García, Mikel Ilundain, Joseba Larralde y Beñat Urain.
• Incorporaciones: Mikel Landa, Jon Aberasturi, Noel Martín y Xabier Zabalo (Naturgas Energía), Adrián Sáez de Arregi (Caja Rural), Ion Izagirre (Seguros Bilbao) y Aritz Etxeberria (Bidelan-Kirolgi).

Fundacion Euskadi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top