¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Hermida realiza la visita a las instalaciones de Merida en Taiwan

José Antonio Hermida acaba de llegar a Taiwan para visitar las instalaciones de Merida y para competir en una carrera que organiza uno de los principales patrocinadores de su equipo y que es un auténtico espectáculo.

Es ya una tradición que algunos de los corredores del equipo Multivan-Merida viajen a la central del fabricante taiwanés para poder pasar unos días junto con staff técnico de la empresa Merida. Estas fechas son las únicas en la que los corredores pueden permitirse este tipo de viajes no obligados, pero tan necesarios para el buen hacer del proyecto global. Y este 2009 no va a ser diferente.

Hermida, como veterano que es ya del equipo, ha estado varias veces en la sede central de gigante taiwanés. “Merida en una empresa muy seria y profesional. El nivel de tecnología que aplican a sus productos es muy elevado y de ahí que sea tan importante que estemos en contacto con ingenieros y product managers. La comunicación es fluida todo el año, pero siempre es agradable poderse encontrar en el impasse entre temporadas, cuando hay menos tensiones y hay más tiempo para poder dialogar tranquilamente”, comentaba el de Puigcerdà.

El campeón de España estará fuera hasta el 7 de diciembre, por lo que se perderá la siguiente prueba de la Copa de España de Ciclocross que se disputa ese mismo día en Puente Viesgo (Cantabria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top