¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

La audiencia del Xacobeo Galicia ante el Comité de la UCI fue “muy satisfactoria”

El Xacobeo Galicia argumentó esta mañana en Ginebra en una audiencia ante el Comité Director de la UCI las alegaciones presentadas por el equipo gallego por su no inclusión inicialmente en la relación de equipos con categoría Profesional Continental para la temporada 2010. Esta reunión siguió al encuentro que el pasado lunes había mantenido en Madrid el secretario general para el Deporte de la Xunta de Galicia, José Ramón Lete, con el presidente de la UCI, Pat McQuaid.

La nueva entrevista dejó una impresión “muy satisfactoria” en la representación del equipo gallego, aunque la resolución final se sabrá el 4 de enero, que será cuando la UCI haga pública la relación definitiva de equipos. A la misma, que se prolongó por espacio de una hora, asistió Pedro Alfaro, director-gerente de la Fundación Ciclismo Galego (FCG), entidad que tutela administrativa y jurídicamente al equipo ciclista.

“Ha sido un encuentro en un clima de máxima cordialidad y colaboración, como cabía además esperar, porque las dos partes mantenemos la misma idea: buscar lo mejor para el ciclismo, aunque, lógicamente, desde las competencias y responsabilidades diferentes que cada una tenemos”, comenzó diciendo Alfaro.

El director-gerente de la FCG añadió: “También tengo que decir que ayudó mucho a este clima favorable la implicación personal del secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete, con su reunión el pasado lunes en Madrid con Pat McQuaid, presidente de la UCI”.

Pedro Alfaro no duda en calificar de “muy satisfactoria” la impresión que se trae de esta audiencia en Suíza. “El Comité ha valorado muy positivamente nuestro esfuerzo e implicación, y también nos ha pedido concretar un poco algunos aspectos de la documentación presentada, punto en el que nos hemos puesto a trabajar prácticamente de inmediato”, siguió comentando.

“Estoy convencido de que el 4 de enero seremos uno de los equipos de categoría Continental Profesional para el 2010, con todo lo que eso supone para el ciclismo gallego y mismamente para el español, que, a pesar de ser la primera potencia mundial a nivel de equipos no anda muy sobrado en estos momentos”, dijo finalmente, transmitiendo una clara sensación de optimismo.

Xacobeo-Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top