¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Purito Rodríguez: “Me gustan las dos etapas catalanas de la Vuelta”

Joaquim Rodríguez hizo un alto en la concentración que su nuevo equipo Katusha celebra en Calpe para viajar hasta Sevilla para asistir a la presentación de la Vuelta a España 2010. El ciclista catalán estuvo acompañado por el mánager del equipo, Andrei Tchmil, uno de los técnicos, el italiano Serge Parsani, y su compañero de equipo, el ciclista ruso Vladimir Karpets.

“Es un recorrido que me gusta mucho. Muy nervioso y con muchas emboscadas. Sobre todo hay dos etapas, la décima y la undécima, que se adaptan a mis características y que además se disputan cerca de mi casa. El Alt del Rat Penat lo he subido dos veces con Losada, y a partir de ahora habrá que subirlo más para memorizarlo. La etapa de Andorra, con final en Pal, también pienso que puede sestar a mi alcance”, comenta el ciclista de Parets del Vallès.

Purito Rodríguez deja claro que disputar la Vuelta a España es un objetivo del equipo y también suyo. “Las grandes clásicas belgas, el Tour y la Vuelta eran mis grandes objetivos a priori. Después de conocer el recorrido, aún tengo más claro que debo estar en la salida de Sevilla el próximo agosto”, concluye el corredor que terminará su concentración en la costa alicantina el próximo domingo.

Departamento Prensa
KEC Pro Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top