¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Rodrigo García denuncia impago del equipo Miche-Silver Cross

Rodrigo García, que en 2010 correrá en el Xacobeo-Galicia, ha vivido una amarga experiencia en el equipo Miche-Silver Cross, cuyos colores ha defendido esta temporada. “La verdad es que cuando firmé con este equipo lo hice con mucha ilusión, porque iba a conocer un nuevo calendario y un ciclismo diferente, pero la realidad ha sido muy distinta.



Desde el principio se retrasaron en el pago de las mensualidades y al término de la temporada sólo he cobrado tres meses de los doce del contrato”, se lamenta el ciclista extremeño.

Tras no tener de los dirigentes del equipo de San Marino comunicación alguna y comprobar sus intenciones de no cumplir con sus obligaciones, Rodrigo García ha puesto el asunto en manos de la Asociación de Ciclistas Profesionales. “No he tenido más opción que denunciar el contrato, porque no he obtenido ninguna explicación al impago del mismo”, reconoce el corredor de Miajadas.

Rodrigo García ha completado en lo deportivo un buen año, habiendo sido uno de los ciclistas más destacados del Miche-Silver Cross a lo largo de toda la temporada.

KEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top