¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Tino Zaballa firma por el Loulé-Louletano

El ciclista español Tino Zaballa ha firmado contrato con el equipo profesional portugués CC Loulé-Louletano para la próxima temporada. Zaballa, que ha militado en las dos últimas temporadas en los equipos Fercase-Paredes Rota y LA-MSS, seguirá ligado de esta forma al ciclismo del país vecino.

“Para ser sincero, esperaba poder correr en algún equipo español, pero al final no ha sido posible y ha salido esta oferta del Loulé, donde coincidiré con buenos amigos, como Santi Pérez. Es un ciclismo que conozco bien y en el que soy respetado y querido”, se sincera el ciclista cántabro

Cuando Eladio Jiménez oficializó la pasada semana su marcha al Rock Racing de Mancebo y Sevilla, el director deportivo del Loulé, Jorge Piedade, anunció la próxima contratación de un ciclista de similares características a las del corredor salmantino. “Sí, en parte han buscado en mí al ciclista que pueda ocupar el vacío que ha dejado Eladio. En ese sentido, y si la salud me respeta, espero seguir siendo un corredor competitivo en cada una de las carreras en las que participe y ofrecer buenos resultados al equipo”, comenta Zaballa.

El calendario de Tino será lógicamente el portugués, “aunque espero que el equipo sea invitado a alguna carrera española, como la Vuelta a Asturias y la Subida al Naranco, que eso es lo que más echo en falta”, apunta el ciclista de La Hayuela que esta temporada ocupó la segunda plaza en el Campeonato de España disputado en Cantabria.

De momento, Tino Zaballa, que vivió sus mejores temporadas en los equipos Kelme, Saunier Duval y Caisse d’Eparge, ganando entre otras carreras la Clásica de San Sebastián y la Euskal Bizikleta, está centrado en la temporada de ciclocross, donde una vez más espera disputar el Mundial con la selección española. “Me gusta el ciclocross. Llevo haciéndolo en los últimos años y me viene bien para preparar la temporada de carretera sin tener que machacarme más adelante a base de entrenamientos”, concluye el veterano ciclista cántabro.

Fuente: Departamento Prensa
KEC Pro Sport

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le daran un contrato justo con su caché? porque en portugal pagan muy poco.

Publicar un comentario

top