¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Tino Zaballa se lesionó en el ciclocross de Asteasu

Tino Zaballa sufrió ayer una lesión en la disputa del ciclocross internacional de Asteasu (Guipúzcoa), cuando rodaba junto con Ruiz de Larrinaga, Isaac Suárez, Murgoitio y Unai Yus, en persecución del cuarteto belga que figuraba en cabeza de carrera.

“Fue en la tercera vuelta, al esquivar una estaca de las que marcan el recorrido hice un giro brusco con el cuerpo y sentí como un desgarro interno en las costillas. Fue en el mismo sitio en el que sufrí el golpe en el atropello de la última etapa de la Vuelta a Portugal. Me quedé sin poder respirar, el dolor era intenso y tuve que abandonar la prueba”, se lamenta el ciclista cántabro.

Zaballa, que venía de hacer vigésimo séptimo en Igorre (Copa del Mundo) y segundo en Puente Viesgo (Copa de España), cree que “quizá fueron demasiadas tres carreras seguidas y el esfuerzo me pasó factura”.

El corredor de Udías piensa recuperar estos días para poder estar en la salida de la última prueba de la Copa de España que se disputará el próximo domingo en Alcobendas (Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top