¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Cadetes, juniors y élites, últimos tres títulos a decidir en Laredo

Con una climatología que se espera similar a la de ayer –es decir frío, aguanieve y granizo de forma ocasional- se disputará hoy la tercera y última jornada de los campeonatos de España de ciclocross Laredo 2010, con los tres últimos títulos en juego: cadetes, juniors y élites.

A las 11,00 comenzarán los más jóvenes, en una categoría en la que siempre es complicado hacer pronósticos por aquello de los nervios y la inexperiencia. No obstante, citamos a algunos de los más destacados en la reciente Copa de España como el valencianos José Manuel Ribera y Raúl Bosch, el vasco Pello Olaberria o los cántabros Jaime Campo y Kevin Suárez, sin olvidarnos en general de vascos y gallegos, habituales dominadores en estas categorías inferiores.

Una hora más tarde, turno para los juveniles, en otra prueba complicada en la que las miradas estarán puestas en los vascos Jon Ander Insausti y Oier Iraolagoitia –vencedor de la Copa de España-, en los gallegos Paulo González y Pablo Rodríguez o en los asturianos Gonzalo Andrés y Alberto Lucas.

Finalmente a las 12,30, turno para la prueba élite de la que ya hemos hablado largo y tendido en los días anteriores. Sin ninguna, José Antonio Hermida aparece como el gran favorito, con Javier Ruiz de Larrinaga como principal outsider y con los locales Isaac Suárez y Tino Zaballa dispuestos a ‘calentar’ la carrera. El quinto hombre en discordia será Egoitz Murgoitio, que intentará jugar la baza de un tempranero ataque, aunque no le favorece un circuito que se presenta sin barro. A un nivel menor, pero también peligrosos, vemos a Unai Yus, David Seco e incluso Carlos Hernández, mientras que se debe señalar la presencia de dos ‘bikers’ como Sergio Mantecón e Iñaki Lajarreta: Carlos Coloma, pese a estar inscrito, no será de la partida.

Recordamos que el canal autonómico Aquí TV ofrecerá un resumen de la preuba a partir de las 21,30, que podrá verse también en Internet (www.aquicantabria.com)

RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top