¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

David de la Cruz (Caja Rural), atropellado mientras entrenaba

Dos cortes profundos en barbilla y rodilla ponen en peligro su debut en la Vuelta a Andalucía

David de la Cruz ha sufrido un accidente mientras entrenaba. El de Caja Rural ha sido atropellado por un vehículo que no ha respetado una señal de stop, arrollando al ciclista en las inmediaciones de Sabadell, ciudad donde reside. Tras una fuerte colisión –puesto que el ciclista accedía al cruce bajando una rampa y con plena preferencia–, el corredor se ha empotrado violentamente contra el coche mientras que la bicicleta ha salido disparada, quedando completamente destrozada.

El catalán ha sido asistido por la conductora en el lugar del accidente y trasladado de urgencia al hospital sabadellense Parc Taulí, ya que debito a la fuerte colisión y a varios cortes profundos, uno en la barbilla y otro en la parte alta de la rodilla derecha, el corredor se encontraba desorientado y sangrando abundantemente.

Según el parte médico, y tras una exhaustiva exploración y las pertinentes radiografías, David no sufre ninguna fractura, aunque sí múltiples hematomas y contusiones por todo el cuerpo. También ha necesitado varios puntos de sutura para los cortes de barbilla y rodilla. Un fuerte golpe en la pelvis, perdida de tejido en la pierna izquierda y demás erosiones y hematomas completan el daño sufrido por el corredor.

De la Cruz estaba preparando intensamente y con mucha ilusión su debut profesional con el Caja Rural el próximo 21 de febrero en la Vuelta a Andalucía, donde habían sido invitados por la organización. Siendo el Caja Rural un equipo continental, dicha invitación era toda una oportunidad para De la Cruz de disfrutar de unas pedaladas agonísticas con el pelotón internacional de primer orden.

"La verdad es que tenía unas ganas tremendas de dar las primeras pedaladas del año compitiendo y más aún cuando creo que he trabajando bastante bien. He intentado cuidar todo lo posible la alimentación y, a pesar del invierno tan malo que estamos pasando, he podido salvar casi todos los días de entrenamiento. Ahora todo ese trabajo no sé si habrá valido la pena. Habrá que esperar a ver como evolucionan los puntos, y ver si no pierdo demasiado la forma", comentó el ciclista catalán desde el hospital.

Departamento Prensa
KEC Pro Sport
www.david-delacruz.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿ Hasta cuando vamos a tener que seguir leyendo noticias como esta ??
Seguimos siendo los más debiles de la carretera, tenemos que seguir aguantando el retrisor de los coches a unos pocos centimetros, pocos respetan la distancia de seguridad y casi todos van a más velocidad de lo permitido...
Una trsite noticia, otra más y lamentablemente no será la última...
Deseando que David este bien y el accidente no tenga consecuencas. Ánimo...
Saludos.

Anónimo dijo...

Vivimos en un pais bananero, sin ningun tipo de cultura ni respeto por nadie. Es lo que toca

Publicar un comentario

top