¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

La UCI concede licencia profesional continental al equipo Xacobeo Galicia

La Unión Ciclista Internacional ha comunicado al equipo Xacobeo Galicia su “registro como equipo profesional continental para la temporada 2010”, con lo que podrá comenzar su cuarto año de andadura en el pelotón internacional. La noticia ha sido acogida con gran satisfacción en la Fundación Ciclismo Gallego y pone fin a las incertidumbres.

En el seno de la entidad ciclista profesional había confianza en el trabajo realizado para conseguir la licencia, después de haber cumplido las exigencias de la Unión Ciclista Internacional “en tiempo y forma”, según comentara en rueda de prensa el propio Secretario General para el Deporte, José Ramón Lete, teniendo que hacer frente para ello a una “importante deuda heredada” de las temporadas 2007 y 2008.

La notificación de la concesión de licencia permitirá empezar a desarrollar a fondo el trabajo de la nueva temporada, que se iniciará con una breve concentración, a la que seguirá la primera prueba de la temporada, el Tour de San Luis (Argentina), del 18 al 24 de enero.

Xacobeo-Galicia

1 comentario:

David Chinks dijo...

Ahora solo falta que vuelvan a invitarlos al Giro d'Italia y que Mosquera no se lesione para poder asistir a la carrera que mejor se adapta a sus condiciones.

Publicar un comentario

top