¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Murcia quiere regresar en 2011 y mantiene el equipo amateur

Los rectores del proyecto de equipo profesional Murcia, con el respaldo del Gobierno de la Región de Murcia y del Ayuntamiento de Murcia, se han marcado como objetivo regresar a las carreteras en 2011, pero ésta vez será con un patrocinio asegurado para un mínimo de tres temporada, asunto en el que ya trabajan conjuntamente.

Y es que la continuidad para 2010 era imposible una vez que el copatrocinador AMPO decidiera no seguir, lo que dejó sin margen de maniobra a los gerentes del equipo murciano para encontrar un sustituto cuando la mayoría de las empresas tienen cerrado sus presupuesto para patrocinios.

El plan de viabilidad, que cuenta con el respaldo del Gobierno de la Región de Murcia, pasa por la continuidad de las plantillas de inferior categoría: elite y sub-23 y júnior, a las que suma las de cadete e iniciación o escuelas. Ahora bajo la dirección técnica de Iñaki Urroz se pretende contar con los recalificados Oscar García-Casarubios, Rafael Serrano, Sergio Domínguez y Jesús Buendía para liderar el proyecto de equipo elite y sub-23, en el que es de destacar también a Javier Chacón, Iván Martínez, Antonio García y José María Alcáraz, entre otros. Al frente de todo se mantiene José Antonio Ortuño.

La citada plantilla afrontará el calendario español y portugués, y completarán la Copa de España elite y sub-23 y la Copa de España del Porvenir. De la misma manera se da a conocer que continúan con Inverse, Essax y Catlike como proveedores oficiales.

RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top