¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Purito Rodríguez sufre un accidente entrenando y abandona la concentración del Katusha

El ciclista Purito Rodríguez ha sufrido esta mañana una caída cuando participaba en un entrenamiento con otros compañeros de su equipo en la primera jornada de la segunda concentración que el Katyusha celebra en la localidad alicantina de Calpe.

“En una curva a derechas no he podido esquivar unos cristales que había en la carretera y he reventado el tubular derecho, yéndome al suelo y cayendo encima de los cristales. Me he hecho dos cortes bastante feos. Uno de ellos en el glúteo y otro en el muslo. Han sido muy escandalosos, con mucha sangre. El corte del glúteo era profundo y se veía la grasa”, comenta el ciclista catalán, que sufrido un ligero desmayo por la conmoción y la impresión de las heridas. “Me han llevado al hospital, donde me han dado quince puntos de sutura en total y me han dicho que debo estar al menos diez días sin montar en bicicleta”, añade.

Joaquim Rodríguez regresará hoy mismo a su domicilio de Barcelona, abandonando la concentración que durante doce días ha programado el equipo ruso.

Departamento Prensa
KEC Pro Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top