¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

David de La Cruz: “Creo que podré estar en Andalucía”

El joven catalán del Caja Rural se recupera de su aparatoso accidente

David de La Cruz (Caja Rural) se recupera del tremendo golpe recibido el pasado viernes, cuando fue arrollado en pleno entrenamiento por un vehículo que se saltó un stop. Contusiones y quemaduras en todo el cuerpo, con dos cortes profundos en la barbilla y en la rodilla derecha, que necesitaron puntos de sutura, fue el parte del brutal impacto.

Cuatro días después, el neoprofesional catalán vuelve a sonreír.

“Fue doloroso y un tanto aparatoso, pero la verdad es que dentro de lo malo he tenido suerte y he podido librar lesiones graves”, comenta el joven ciclista de Sabadell. “Todo sucedió muy rápido. De pronto me vi en el suelo, sangrando, con la bici hecha polvo y viendo un poco borroso. En un primer momento lo pasé bastante mal, llorando como un tonto por el dolor y planteándome si valía la pena jugarse la vida en la carretera. Y es entonces cuando caes en la cuenta de que lo importante no es cómo uno puede morir, sino como uno vive el poco tiempo que tiene. Yo, a día de hoy, quiero vivir encima de la bici, y cumplir mis sueños con ella”, añade David.

El próximo viernes, si toda va bien, le quitarán los puntos de la parte superior de la rodilla y el sábado volverá a montar en bici. “Estoy deseando volver a entrenar y ver que la cosa no se ha torcido en absoluto, porque como ya he dicho los golpes no han sido gran cosa. Es como una semana de descanso, que me sirve para librarme del frío que hace estos días y de paso recibir cuidados extra por parte de mi abuela”, comenta esperanzado.

De La Cruz ha notado en esos días el apoyo de mucha gente que se ha preocupado por estado físico. “He de agradecer el apoyo de familiares, compañeros, amigos y medios de comunicación por el interés mostrado y por los ánimos recibidos. También he de agradecer el buen trato que estoy recibiendo de los dirigentes del Caja Rural, que se están comportando fantásticamente conmigo, transmitiéndome tranquilidad y diciéndome que en principio mi debut en Andalucía no corre peligro. Con decir que el golpe lo tuve el viernes y el domingo ya tenía una bici nueva en casa…”, concluye el corredor.

Departamento Prensa
KEC Pro Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top