¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Gregory Brenes (Burgos 2016) viaja a España para debutar en Mallorca

El costarricense Gregory Brenes viaja hoy día 3 de febrero a España donde debutará con su nuevo equipo, Burgos 2016-Castilla y León (Continental UCI) en la Challenge de Mallorca (7-11 de febrero). Allí tal y como comenta; “tendré ocasión de conocer a los nuevos compañeros, empezar a adaptarme al equipo y el material y coger buen ritmo para las siguientes carreras”.

Y es que la Challenge de Mallorca será la primera de una serie de competencias que el joven tico sub23 cumplirá en su primera fase en España. Sobre todo, será el mes de abril uno de los más completos con carreras como la Vuelta a Castilla y León o la Vuelta a Asturias y carreras de un día tales como la Vuelta a la Rioja, la Klásika de Primavera, el GP Llodio o el GP Miguel Induráin. Para el “Halcón del Norte” todas estas carreras son desconocidas “pero forman parte del calendario español e internacional y son muy importantes como el GP Indurain de categoría HC o Castilla y León de la región del equipo con grandes equipos Pro Tour. Intentaré coger buen ritmo en febrero y marzo pensando en estos grandes objetivos. Ahora en Mallorca habrá veinte equipos, siendo diez Pro Tour, por lo que será exigente”, comenta el nuevo pupilo de Julio Andrés Izquierdo.

En cuanto a su vida diaria, transcurrirá en la ciudad de Burgos, algo que ilusiona al corredor “pues se ve una ciudad bonita y agradable con buenas zonas para entrenar. Viviré con el ecuatoriano Byron Guama que continúa en el equipo otro año y ya conoce el ambiente de allí”, finaliza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que llegará lejos éste chaval.


Capreolus

Publicar un comentario

top