¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Pedro Delgado deja la DGT

Pedro Delgado: "Después de muchos años como representante de los ciclistas ante la Dirección General de Tráfico en nuestro país y después de meditarlo mucho, he tomado la decisión de renunciar, no por la falta de colobaración en los últimos años con esta Dirección, sino porque me he sentido utilizado. El pasado 11 de febrero del 2010 no pude asistir al Pleno del Consejo de la Dirección General de la Seguridad Vial, por ello preparé un video con mis argumentos. Lamentablemente no dejaron emitirlo y en su lugar, Alfonso Triviño, que fue quien me representó, leyó mi comunicado. Si tienes curiosidad por saber mis motivos aquí tienes el vídeo. "

"Después del desgraciado accidente de los hermanos Ochoa mientras entrenaban ( febrero 2001) se logró formar un grupo de trabajo (GT-44) dentro de la Dirección General de Tráfico, donde me vi involucrado para buscar medidas de seguridad para el ciclista y lograr una mayor concienciación de los vehículos a motor hacia la bicicleta.

Los primeros años fueron muy intensos y aunque no se sacaba adelante nada muy notorio, si teníamos la sensación de tener un cierto eco en alguna de las decisiones.

Desde que el PSOE ganó las elecciones (2004) y se puso al frente de la Dirección General de Tráfico, Pere Navarro, hemos dejado prácticamente de existir para ellos, pero mi decisión de irme ya no es por la falta de actividad a dicho de grupo de trabajo, sino por la falta de interés mostrado en estos años y al hecho de que, en algunos casos, me he sentido utilizado por ellos, pues ha llegado a mis oídos, que aspectos de la Seguridad Vial donde se ve afectado el ciclista, estaban consensuados por Perico Delgado.

Fdo: Pedro Delgado Robledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top