¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Concentración y valoración de los pilotos de BMX en Alicante

El seleccionador nacional de BMX Miguel Hernández concentrará este fin de semana –del viernes 5 al domingo 7- en San Vicente del Raspeig (Alicante) a un total de 16 pilotos con el fin de comprobar el estado de los corredores ante el inicio de la temporada, que tendrá lugar la semana siguiente en Francia.

Por un lado, ha convocado a Alejandro Kim, Ignacio González, Daniel Sánchez, Diego Pascual, Alejandro Alcojor, Beatriz Ibáñez, Salome Barbuzano y Daría Torrero, todos ellos incluidos dentro del programa del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva. De forma paralela se reunirán los élites Pablo Galán, Javier Morales, Juan Manuel García, Marc Killian, y los juniors Gonzalo Alepuz, Víctor Barahona, Rafael Izquierdo y Rubén Crespo.

“Dependiendo del estado de forma de cada uno –indica Hernández-, determinaremos la lista de corredores, en torno a ocho, que acudirán a la primera manga de la Copa de Francia, que se celebra en Carpentras, los días 13 y 14 de marzo. Este año hemos apostado por hacer inicialmente las pruebas de una competición menos selectiva que el Europeo, donde pueden ir cogiendo experiencia y subir peldaños. Tras esta prueba, se inicia el Campeonato de España y luego llega el Supercross de Madrid, a final de mes, donde se acudirá por libre. Tras esta prueba, acudiremos ya en abril a una nueva cita de la Copa de Francia, y según veamos los resultados, afrontaremos de una forma u otra, las siguientes mangas del Europeo, en Perugia (Italia) a comienzos de mayo”
rfec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top