¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Contador sufre una caída: “Lo que más me preocupa es el golpe en la pierna”

La segunda etapa de París-Niza ha supuesto una dura prueba para Alberto Contador, que sufrió una caída a falta de 3 kilómetros en la que se dio un fuerte golpe en el muslo izquierdo. “Lo que me preocupa es el golpe en la pierna. La tengo bastante tocada y eso que todavía estoy en caliente. Espero poder continuar en carrera mañana”, dijo poco después de pasar la línea de meta. Declaraciones:

La segunda etapa de París-Niza ha supuesto una dura prueba para Alberto Contador, que sufrió una caída a falta de 3 kilómetros en la que se dio un fuerte golpe en el muslo izquierdo. “Lo que me preocupa es el golpe en la pierna. La tengo bastante tocada y eso que todavía estoy en caliente. Espero poder continuar en carrera mañana”, dijo poco después de pasar la línea de meta.

“Fue cuestión de décimas de segundo”, explicó Contador. “Iba por el lado izquierdo con relativa normalidad cuando alguien se ha enganchado y me han lanzado hacia la izquierda. He roto totalmente la rueda delantera y me he dado un buen golpe”.

Rápidamente, Stangeld le dio su bici y Alberto intentó enlazar con el pelotón. La caída se produjo muy cerca de los últimos 3 kilómetros y, en meta, los jueces dictaminaron que el pelotón ya había entrado en la distancia, de manera que, aunque Contador logró enlazar por sus propios medios, siempre se le habría dado el tiempo del grupo, que entró a 17 segundos del ganador.

Contador se quejaba del fuerte golpe. “El problema es el golpe en el músculo, que es lo que puede mermar mi rendimiento, aunque espero poder salir mañana”. En cuanto al abanico, dijo que había sido “una pena quedarme atrás, sobre todo por mi equipo, porque todo el día hemos estado en cabeza y no nos hemos descuidado ni un segundo”.

Alberto Contador espera ahora “analizar la situación en la general, pero la verdad es que no me preocupan los 17 segundos que ha cogido el grupo de delante, sino las consecuencias de la caída. Hubiera sido mejor no perder tiempo, pero lo más importante es ver cómo me recupero”.

Fuente: Prensa Alberto Contador

1 comentario:

FabrizioGotelli dijo...

Una lastima lo de Contador igual no creo que haya perdido tanto. Si esta bien de la pierna es candidato.
Para mañana haré una cobertura de la parís niza por cover it. Espero que asistas.
http://fabriziocover.blogspot.com/

Publicar un comentario

top