¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Anna Sanchis (Bizkaia-Durango) debuta el domingo en el Tour de Flandes

La ciclista valenciana Anna Sanchis, que este año defiende los colores del equipo Bizkaia-Durango, debutará el próximo domingo día 4 en Bélgica, disputando el Tour de Flandes, prueba de la Copa del Mundo de féminas. Anna viajará mañana en vuelo directo Alicante-Bruselas, para reunirse en la capital belga con el resto de las componentes de su equipo.

“Aunque salgo de un fuerte proceso gripal, he podido entrenar fuerte esta semana y espero poder coger ritmo de competición en las cinco pruebas que en ocho días vamos a correr en Bélgica y Holanda”, comenta la ciclista de Xàtiva.

El Giro de Toscana, en septiembre pasado, fue la última prueba de ruta de Anna, que este invierno ha corrido algunas pruebas de ciclocross en Valencia. “Me encanta el ciclocross, pero dejé de correr porque no quería poner en riesgo la rodilla”, dice la valenciana, quien no quiere volver a vivir la pesadilla del año pasado. “Ahora estoy entrenando fuerte y no siento ninguna molestia. Espero que siga así y que pueda volver a rendir al nivel de la temporada 2008”, concluye la olímpica valenciana.

Gestión & Comunicación
prensa@gestion-comunicacion.es

4 comentarios:

Faricle dijo...

Mecha suerte en el tour de Flandes.y demuestrales quien es la mejor

Anónimo dijo...

Mejor??? este mundo se sabie quien anda gracias a que. No es normal que compitiendo lo poco que compite llegue a un mundial y a unas Olimpiadas. Ya vereis, otro caso Maribel Moreno, lo que tiene a favor, un padre ex-profesional y que ella estudia medicina!!!
El tiempo lo dirá todo.

TOTEM dijo...

eso es de emvidia si existen los controles de antidoping entrena vos y llega como iso ella, siempre ahi alguien q tiene q decir algo jajaja aca en la Argentina pasa lo mismo...

Anónimo dijo...

Totem yo sé lo que digo, fui ciclista y sabes lo q se mueve en este mundo. Lo mio no es envidia, es ver injusticias, que muchas nos matamos en vida para conseguir cosas limpiamente y otras se llevan la fama y los animos y los meritos y luego... te decepcionan en pruebas importantes, recordemos caso Maribel Moreno, que por culpa de una, se qdan muchas sin equipo y sin una representante española!!

Publicar un comentario

top