¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Luis León Sánchez: ´Me siento preparado para afrontar el Tour con fuerza´

El corredor de Caisse d´Epargne Luis León Sánchez se ha convertido este viernes en el nuevo campeón de España de contrarreloj por segunda vez en su carrera deportiva. Sánchez se ha impuesto a sus compañeros de equipo Iván Gutiérrez y Rubén Plaza al término de los 36,3 kilómetros disputados en la localidad de Villarobledo. Además, Rui Costa, corredor portugués del mismo equipo, se ha adjudicado el titulo de su país contrarreloj al vencer en la prueba celebrada en Santa Maria da Feira con 40 kilómetros de trazado.

Luis León Sánchez mostraba su satisfacción por una victoria que le otorga más confianza para el resto de la presente temporada: “La prueba de hoy era un buen test de cara al próximo Tour de Francia. Me siento preparado para afrontarlo con fuerza. El recorrido, con rectas largas, se adaptaba bien a mis características y he peleado para seguir con buen ritmo durante toda la contrarreloj. Tener las referencias de mis compañeros que iban por delante me ha ayudado bastante y el resultado logrado me motiva mucho para las
siguientes carreras”.

Por su parte, Rui Costa, nuevo campeón portugués contra el crono, ha explicado: “En la Vuelta a Suiza ya tuve buenas sensaciones con una victoria de etapa. Hoy he tratado de administrar los esfuerzos durante los 40 kilómetros. Me siento muy orgulloso de poder llevar el maillot de mi país a partir de ahora”.

Fuente: Prensa Caisse d'Epargne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top