¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Alberto Contador y Astana separan sus caminos


Alberto Contador ha rechazado el ultimatum del equipo Astana, que le había pedido para el pasado martes una respuesta definitiva a su oferta de renovación de contrato para las próximas temporadas.

Contador había solicitado tiempo a los responsables del equipo para estudiar su continuidad, dada la trascendencia de esta decisión. A pesar de que las posiciones de ambas partes no estaban muy alejadas, el equipo quería saber de manera urgente si contaría o no con el ganador de la Triple Corona para empezar a diseñar el equipo de 2011, ante lo cual las posiciones se han alejado.

El contrato de Alberto Contador con Astana, con el que comenzó a correr tras la desaparición del equipo Discovery, se ha prolongado por espacio de tres años y concluirá al final de esta temporada. Durante este tiempo Contador ha ganado, además de otras pruebas, un Giro de Italia, una Vuelta a España y dos Tours de Francia.

Después de ganar el Tour de Francia 2010, Alberto Contador estudiar con calma todas las posibilidades que se le ofrecen para correr en las próximas temporadas, sin que hasta el momento haya descartado ninguna de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top