¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Video: Lampentable pelea en el Tour

Carlos Barredo (Quick Step) y Rui Costa (Caisse d'Epargne) han protagonizado una lamentable pelea al termino de la sexta etapa del Tour de Francia. Al parecer algun enganchón durante la prueba ha desatado la pelea. Barredo se disculpaba en su Twitter, Video:

Carlos Barredo: "Perdón a todos por mi patético espectáculo, sorry to everybody for my horrible spectacle!!! Sorry I'm really sad!!"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que patético espectáculo dan algunos corredores, la verdad es lamentable que corredores como ellos sean la cara visible de este deporte. Y la pena es que este vídeo lo puede ver cualquier chaval de escuelas que su ilusión es ser ciclista o disfrutar de este deporte. Los profesionales cada día son más mercenarios.

Unknown dijo...

EN ESTE MOMENTO NO SE LO QUE PASÓ, PERO ME PARECE PATÉTICO EL ESPECTÁCULO QUE PUEDAN DAR ESOS CICLISTAS PROFESIONALES -QUE POR ESTO COBRAN Y BIEN- DE CARA A LOS AFICIONADOS Y A LOS NIÑOS QUE MIRAN ENTUSIASMADOS A SUS LÍDERES, A ESTO SE LE LLAMA HACER AFICIÓN. UN CICLISTA DE MUCHOS AÑOS.

Anónimo dijo...

se le tiene que caer la cara de vergüenza a esta gente, entre el doping y estas cosas van a acbar con el ciclismo. y el auxiliar del rabobank tambien metiendo zizalla, está uno harto de ir a ver el ciclismo en directo y que esta gente te chulee y traten al aficionado como una mierda y encima esto vaya mierda de ciclismo. ahy si todos pensaran como perico...

Publicar un comentario

top