¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Carlos Sastre correrá con Geox la próxima temporada

“Gianetti ha depositado en mí su confianza y me ilusiona el reto”
Ávila (España), 17-08-2010

El ciclista español Carlos Sastre correrá la próxima temporada en el nuevo equipo Geox de Mauro Gianetti. El vencedor del Tour de Francia 2008, que ha militado estos dos últimos años en el Cervélo TestTeam, se muestra muy ilusionado ante un nuevo reto.

“La confianza que han depositado en mí desde las primeras conversaciones ha sido el factor más importante a la hora de que mi balanza se inclinase a favor de este nuevo proyecto, en el que también ha influido las bases y la experiencia de sus dirigentes, con muchos años en el mundo del ciclismo”, comenta el ciclista abulense.

“En estos momentos, en los que estoy disfrutando de la bicicleta más que nunca, porque he vuelto a encontrar al ciclista luchador quer siempre he sido, este nuevo reto me ilusiona y me da todo aquello por lo que llevo luchando una vida”, añade.

Ilusionado con la Vuelta a España

El compromiso con Geox no altera los planes de Carlos Sastre y su implicación con su actual equipo en lo que resta de temporada. “Esta decisión no cambia nada al respecto sobre mi participación en la Vuelta a España. Es más, me anima a luchar con más ganas por una carrera que me gusta y por la que siento un gran respeto y predilección. Ahora sólo deseo que en el seno de mi equipo me den la oportunidad de contar con aquellos compañeros que, al igual que yo, quieren luchar por ella”, concluye.

Escucha las declaraciones de Carlos Sastre

2 comentarios:

FreeForBuy dijo...

Tienda de deportes en línea, una experiencia nueva prar recorrer. 24 horas de máxima adrenalina

Unknown dijo...

Enterate de lo mas destacado en el mundo del ciclismo n cyclingnews.
Actualmente pueden descargar la aplicacion en este link: http://mobincube.mobi/TRUCF

Publicar un comentario

top