¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Menchov al Team Geox, con Ardila y Kozontchuk

El ciclista ruso Denis Menchov de ha decantado finalmente por el equipo de Matxin y Giannetti, el Team Geox. El de Rabobank también manejaba las ofertas de Katusha y Astana. Sus compañeros Mauricio Ardila y Dimitriy Kozontchuk también recalan en el conjunto español.

El ciclista ruso, tercero este año en el Tour de Francia y ganador de dos Vueltas a España y un Giro de Italia, es el segundo fichaje del Geox tras el anunciado de Carlos Sastre por lo que forma una pareja a tener en cuentra para las grandes vueltas.

“Estamos muy contentos de que Denis Menchov haya comprendido rápidamente el cariz del proyecto que tenemos en mente en Geox”, explica el manager general del equipo, Mauro Gianetti. “Con Sastre, formará una pareja muy competitiva para las grandes carreras por etapas, dando un valor añadido al equipo desde el punto de vista estratégico en lo que supone una prueba de tres semanas. Menchov es un corredor regular y muy fuerte en la contrarreloj, y sus características se compenetrarán a la perfección con la capacidad escaladora de Carlos. Geox está tomando forma según nuestras previsiones, y de aquí a final de temporada incorporaremos otros nombres importantes”.

1 comentario:

Unknown dijo...

Enterate de lo mas destacado en el mundo del ciclismo n cyclingnews.
Actualmente pueden descargar la aplicacion en este link: http://mobincube.mobi/TRUCF

Publicar un comentario

top