¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Se acabó el culebrón, Contador al Saxo Bank

Alberto Contador correrá en el Saxo Bank-SunGard

Alberto Contador confirma que se ha comprometido con Bjarne Riis, con el cual ha firmado un acuerdo para las dos próximas temporadas, tal como se acaba de anunciar en Rueda de Prensa por parte de los responsables del equipo.

Tras tomar la decisión de no continuar en las filas del Astana, Alberto Contador ha considerado la oferta de la estructura de Riis como la más sólida y la que ofrece mayores garantías deportivas entre todas las que tenía sobre la mesa, con lo que no ha necesitado demasiado tiempo para elegir.

El apoyo de los patrocinadores principales del equipo, Saxo Bank y Sungard, ha sido también determinante para escoger esta propuesta, al igual que el de Specialized, que no ha dudado en seguir con Alberto Contador como líder indiscutible de sus proyectos de competición.

Alberto Contador se siente “especialmente motivado con mi nuevo equipo. Creo que he elegido la mejor opción y confío en Riis para construir una gran escuadra en 2011. Ya estoy impaciente por iniciar esta nueva aventura junto a un equipo y unos patrocinadores que han confiado en mí y a los que quiero demostrar que no se han equivocado”.

Una vez anunciado el fichaje de Contador por el equipo de Riis, el mercado está más vivo que nunca. Con corredores todavia sin concretar su futuro, como los hermanos Schleck, Samuel Sanchez, Menchov, Cunego, Luis León Sanchez... y equipos todavia sin patrocinador como el Caisse d´epargne de Eusebio Unzué.

3 comentarios:

Arnul dijo...

Bueno pues ahora un poco de descanso y tan merecido, después de tantos logros, no se puede pedir menos. Un abrazoo a todos y muchos ánimos para la que viene....

Amidaweb dijo...

Enhorabuena por tu blog. Hay partes del artículo que no entendí muy bien, pero ya lo releeré. Jejeje. Saludos desde Palma de Mallorca.

http://www.amidaweb.com/
http://www.amidaweb.com/blog/home/

José Manuel Pérez Ricote dijo...

Este año Alberto tiene buen equipo. C.A. y Niki Sorensen, Porte, Jesús Hernández, Daniel Navarro y el gran Nuyens, que tras en Ronde van Vlandereen y las varias victorias del pinteño en vueltas de una semana el equipo parece estar haciendo las cosas bien. Esperemos que Alberto no sea sancionado al final y pueda disputar 2 de las 3 GV´s (Supergiro D´Italia, Tour de France y Vuelta a España).

Publicar un comentario

top