¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

De Santos anuncia ‘La roja’ para el Mundial de Melbourne

Oscar Freire y Juan Manuel Gárate (Rabobank), Imanol Erviti y Luis León Sánchez (Caisse d'Epargne), Francisco José Ventoso (Carmioro NGC), Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi), Carlos Barredo (Quick Step), Joaquim Rodríguez (Katusha) y Haimar Zubeldia (Radioshack) son los nueve seleccionados por José Luis de Santos para la prueba en línea élite del Mundial de carretera, que se celebrará el domingo 3 de octubre entre Melbourne y Geelong, en Australia.

“No ha sido una selección fácil de hacer porque otros corredores que se han quedado fuera podrían haber estado también. Pero sólo puedo llevar a nueve, y creo que éstos son los que mejor lo van a hacer”, comenta el técnico español. “Casi todos ellos tienen experiencia no sólo en el Mundial, sino también en grandes clásicas y son los mejores corredores para este tipo de pruebas”. De Santos señala que “a la mayoría los he visto en esta Vuelta, y de los que no están, Samuel y Zubeldia lo han hecho muy bien en las dos clásicas de Canadá, que son tipo Mundial, y Ventoso es un corredor que completó una París-Bruselas sensacional”.

Freire será el líder único de esta selección, con el objetivo de lograr su cuarto Mundial, tras los de Verona’99, Lisboa’01 y Verona’04. “Va por el buen camino, entrenándose, asimilando el trabajo de la Vuelta y contento de cómo van las cosas”. El resto de los integrantes del equipo tendrán la misión de apoyarle y todos ellos cuentan con experiencia mundialista, salvo Erviti, que se enfundará por primera vez ‘la roja’. Zubeldia no acudía a una convocatoria de la selección desde 2002 mientras que Ventoso estuvo por última vez en 2006; seis de los otros siete integrantes de este equipo nacional –todos excepto Luis León- ya estuvieron el año pasado en Mendrisio.

En cuanto a la contrarreloj –el jueves 30 de septiembre-, De Santos contará con Luis León Sánchez y Rubén Plaza (Caisse d'Epargne), quien permanecerá en Australia como reserva para la línea por si surge algún problema. “Ayer no hizo una buena crono, por problemas físicos, pero es algo puntual y estoy seguro de que hará un buen papel en el Mundial”. En cuanto al murciano, “es cierto que lleva una temporada muy larga, pero después de hablar ayer tras la gran crono que hizo en Peñafiel, pienso que ha recuperado la ilusión y estoy seguro de que hará una buena crono en Australia”.

RFEC

7 comentarios:

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss

Catherine

nicol dijo...

"Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo."

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Anónimo dijo...

Hola a todos!Me encanta el ciclismo y esta página es genial!Quería compartir una página nueva que he encontrado en la cual puedes conocer a gente nueva y compartir hobbies.Un saludo!

http://bit.ly/pMx7Hw

movelur dijo...

TE INVITAMOS A UNIRTE A: http://www.facebook.com/pages/MOVELUR/113461492081093
MOVELUR. Movilidad Eléctrica Urbana (Chile)
Energía limpia, Sin Congestión, Ahorro Eficiente

Segurabici dijo...

Hola, enhorabuena por el blog, a ver si de verdad hacemos una buena carrera con la selección que han hecho. Un saludo
www.segurabici.es

Jefferson Aleman dijo...

Perdón por mi torpeza pero, de cuando es este artículo?

Publicar un comentario en la entrada

top