¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

El Ciclocross Ciudad de Valencia, revancha de la Copa de España

La decimocuarta edición del ciclocross internacional Ciudad de Valencia, organizado por la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia y la Peña Ciclista Russafa, y que se disputará el próximo domingo 20 de diciembre en el viejo cauce del río Turia se presentó oficialmente hoy.En un acto presidido por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, y el presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana y organizador de la prueba, Amadeo Olmos.

Una de las novedades de la próxima cita es el cambio de emplazamiento, ya que se realizará en el tramo frente a la Estación de Autobuses y el centro comercial Nuevo Centro, lugar que ya se utilizó en pasadas oportunidades. Tendrá una longitud de 2.650 metros totalmente llano, en el que se incluirán diversos obstáculos artificiales, lo que se prevé como una carrera muy rápida y a la vez técnica.

La prueba se prevé como una revancha de la recién finalizada Copa de España, con los tres grandes protagonistas de esta competición: Javier Ruiz de Larrinaga, Isaac Suárez y José Antonio Hermida. No obstante, se espera una participación superior a los 300 ciclistas, en un evento que, desde las 9,30, tendrá participación para todas las categorías, con la prueba reina a partir de las 13,00 horas.

El evento servirá de homenaje a Manolo Pérez Rubio, ex presidente de la RFEC y la FCCV y organizador de pruebas como las Vueltas a la Comunitat Valenciana, tanto profesional como amateur.

RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top