¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Los Nacionales de Laredo ya tienen recorrido y programa

A pesar de la la tardía elección de Laredo como sede del próximo Campeonato de España de ciclocross, ya está casi todo hecho en relación con la celebración de este evento los próximos 8, 9 y 10 de enero.

El vicepresidente primero, Carlos Jovellar, y el presidente de la Comisión, Amadeo Olmos, se desplazaron el martes –no lo pudo hacer el seleccionador, Francisco Pla, a causa de la ola de frío-, para barajar las distintas opciones de trazados propuestos, eligiéndose al final un recorrido en la zona de El Sable, entre la Avenida de los Derechos Humanos y el Camping Carlos V.

Y aunque se trata de una zona prácticamente llana, Olmos dice que “será un Campeonato muy duro. Me recuerda al que se hizo en Burriana hace algunos años, aunque allí se entraba en la playa y aquí no. En todo caso, es una arena dura, con algo de broza, y alguna parte con arena suelta. Si llueve es difícil que se haga barro, pero todavía será más duro”.

El recorrido ya está dibujado sobre el papel, aunque se acudirá nuevamente el próximo 26 de diciembre para trazarlo sobre el terreno y cerrar algunos aspectos relativos a la logística.

En lo que se refiere al programa de los Campeonatos, será idéntico al de los últimos años, con el título por selecciones para abrir el evento, el viernes a partir de las 16,00, y luego un total de nueve categorías masculinas y tres femeninas.

El sábado por la mañana será el turno de los masters 40-50-60 (11,30) y de las féminas, en todas sus categorías (12,30). Por la tarde, los seniors y masters 30 (15,00) precederán a los sub-23 (16,00).

El domingo terminarán los Campeonatos con las pruebas cadete (11,00), junior (12,00) y élite (13,30).

RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top