¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Larrinaga, que correrá en carretera con Lizarte, analiza su Mundial

Javier Ruiz de Larrinaga, campeón de España de cicloross, realiza en su blog el siguiente balance sobre su reciente actuación en el Mundial de la discipolina en el que terminó en el puesto 45. “No puedo explicar muy bien las sensaciones que he tenido en Tábor. En ningún momento de los días que he estado allí me he sentido a gusto sobre la bicicleta.

El viernes cuando fui a dar vueltas al circuito salí muy tenso de allí, y por más vueltas que daba al circuito no lograba coger el pedaleo sobre el hielo y me era muy difícil mantenerme en pie sobre la bicicleta. Reconozco que no soy de los mejores ciclistas técnicamente hablando, pero es que no me he visto nunca en una situación de impotencia parecida a ésta sobre la bici. Parece mentira lo que voy a decir, pero el día que mejor me sentí fue el domingo, durante la prueba. Creo que no puedo poner excusas porque es lo que hay y era igual para todos, hay que mejorar en todo tipo de circuitos con todo tipo de condiciones y si son así hay que mejorar en éstos también.

El de Spiuk-Urteaga, no obstante, se siente espoleado. “Lo positivo de este Mundial es que estas situaciones te dan más ganas de repetir e intentar mejorar lo realizado. Es una pena que con la buena temporada que he realizado lo que ahora me queda es la sensación de esta última carrera, pero bueno, son cosas que pasan y ya tendré momentos durante el año para acordarme de las buenas carreras realizadas."

Quizá sea por ello por lo que ha llegado a un acuerdo con el C.C. Galibier para correr en el equipo navarro Lizarte la próxima temporada, según informa el propio corredor. De esta forma se sentirá más arropado en las carreras que correrá a partir de mayo con ellos preparando así en carretera la próxima campaña de ciclocross.

"Hasta ahora preparaba la temporada de forma individual, corriendo vueltas en diferentes equipos. Hace dos años tuve oportunidad de correr con ellos y me sentí a gusto, así que correré con Lizarte, prepararé la temporada de ciclocross, y a la vez intentaré aportar mi experiencia a los jóvenes valores; de esta forma ambos nos beneficiaremos del trabajo conjunto."

RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top