¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Todo listo para Elorriaga, Maeztu y Olaberría en Melbourne

Mañana jueves, aunque en realidad dentro de muy pocas horas –por las diez de diferencia que hay en esta época del año entre Australia y España- comenzará la segunda manga de la Copa del Mundo de pista, que se disputará hasta el sábado en el velódromo de Melbourne.

Será a las doce del mediodía –dos de la madrugada peninsular-con una sesión doble, primero hasta las 17,35 y luego de 19,00 a 22,25, en la que intervendrán tres corredores de la selección: Unai Elorriaga, en la puntuación, Asier Maeztu en la persecución individual, y Leire Olaberría por partida doble, en persecución y scratch.

Los tres tendrán que competir en la sesión matinal para lograr su clasificación para las finales. En el caso de las pruebas de fondo, no será muy difícil ya que la participación no es elevada en esta manga australiana y pocos quedaran en el ‘corte’. Aparte de los dos ciclistas de la selección, estarán los Cespa-Euksdi, Martzel Elorriaga y Ana Usabiaga en estas pruebas.

En cuanto a las persecuciones, Olaberria intentará repetir el magnífico papel desempeñado hace tres semanas en Manchester, cuando disputó la final de consolación. La guipuzcoana lleva una línea claramente ascendente en esta prueba y so objetivo será repetir entre las mejores. Más complicado lo tiene Maeztu, tras varios años sin afrontar esta disciplina, aunque solamente habrá catorce ciclistas en liza y ninguno de los ‘grandes’ como rival, salvo Jesse Sergent.

Por lo demás, la selección ha aprovechado las bondades de la primavera australiana para entrenar, aunque Antonio Miguel ha estado de ‘baja’ por culpa de un inoportuno resfriado que posiblemente le impida formar parte de la cuarteta el viernes.

rfec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top