¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Alcobendas decide hoy la Copa de España de ciclocross

Hoy finalizará la Copa de España de ciclocross, con la disputa del Gran Premio Alcobendas Un modelo de Ciudad - II Memorial Cosme Díaz, organizado por el Stecchino MTB Club. Esta prueba pretende rendir un merecido homenaje a Cosme Díaz, artesano constructor de cuadros de bicicleta y uno de los mejores mecánicos de España.

Los organizadores han renovado el circuito –en la zona de Arroyo de la Vega- pero “sin perder su carácter divertido y exigente del 2008”, con una cuerda entorno a los 3200 metros y un terreno variado e irregular que ofrecerá desde tramos de asfalto y pavé, sendero con firme compacto hasta zonas ligeramente irregulares y donde será difícil mantener una velocidad alta, como se comenta en la web oficial del evento, www.stecchinomtb.com.

La última cita de la Copa de España comenzará a las nueve y media y se desarrollará conforme al programa reglamentario que contempla cinco competiciones para que en torno a las dos de la tarde conozcamos ya a los vencedores finales de esta competición.

De momento, el sub-23 David Lozano (MMR), el cadete José Manuel Ribera (Moixent), la fémina élite Rocío Gamonal (Caiuxanova-BH), la junior Laura Vilanova (Valencia-Silca), el senior José Domingo Cadavieco (Zugor-Tini Zaballa), el master 40 José Javier Rodríguez, el 50 Josep Antoni Martínez y el 60 Miguel Angel Gavilán podrán salir sin ninguna presión sabedores que ya son campeones matemáticos.

La mayor emoción radicará en la prueba élite con Isaac Suárez (Cantabria Infinita-BH) y Javier Ruiz de Larrinaga (Spiuk-Urteaga) separados por sólo seis puntos. Al alavés le vale con entrar a rueda del cántabro, aunque la presencia de corredores como Tino Zaballa (Zugor-Tini Zaballa) o el propio José Antonio Hermida (Merida-Multivan), si se decide a acudir, harán que no valga el conformismo. “Tengo muy difícil superar a Larrinaga –reconocía ayer Suárez- ya que está siendo uno de los que más regularidad ha demostrado esta temporada, su peor puesto en carreras nacionales ha sido el tercero.”

La clasificación junior también tendrá bastante emoción, con Oier Iralagoitia (Galdiano Eraikunt) -91 puntos-, Paulo González (Ponteareas) -88- y Pablo Rodríguez (Academia Postal) -83- en un pañuelo. En master 30 hay un grupo bastante amplio de corredores con opciones, en una general que comanda el asturiano Marco Antonio Prieto (Microtech), mientras que en féminas cadetes Elena Lloret y Alicia González son las dos únicas candidatas.

RFEC

1 comentario:

Anónimo dijo...

This is a great tip especially to those new to the blogosphere.
Short but very precise information… Many thanks for sharing this
one. A must read article!

My web-site cellulite treatment cream

Publicar un comentario

top