¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Javi Moreno afronta 2010 con ganas y debutará en el Tour de San Luis

El ciclista Javi Moreno (Andalucía-Cajasur) ha regresado de la concentración que su equipo ha celebrado esta semana en la localidad cordobesa de La Carlota conociendo su programa de carreras para el inicio de la temporada 2010.

“Tengo un comienzo cargado. Con el hambre de carreras que tengo después de tanto tiempo sin competir pensamos que es lo mejor. Empiezo en el Tour de San Luis en Argentina, después los cinco días de Mallorca y Andalucía, que es el primer objetivo del equipo este año. A continuación se buscará una carrera alternativa a Murcia y también haré la Volta a Cataluña”, dice el corredor de Jaén.

Javi Moreno no compite en carreras oficiales desde la Volta a Cataluña, el pasado 20 de mayo. En la ronda catalana sufrió una caída en la tercera etapa, con final en La Pobla de Lillet, a resultas de la cual sufrió una fractura del húmero de su brazo derecho. Hace unas semanas reapareció en el Criterium Ciudad de Jaén, que se adjudicó frente a Alejandro Valverde y Purito Rodríguez. “He entrenado duro y físicamente me encuentro muy bien. Creo que estoy a buen nivel y confío en llegar en forma al menos a las primeras carreras ya en España. A ver si este tiempo nos deja seguir entrenando fuerte”, concluye el ciclista jiennense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top