¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Primera concentración del Andalucia-Caja Sur

El Andalucía CajaSur ha llevado a cabo este fin de semana su primera concentración de la temporada en la localidad cordobesa de La Carlota. Allí ha tenido lugar la primera toma de contacto entre los corredores de las plantillas profesional, élite y sub 23, además de cerrar el organigrama técnico que dirigirá a los equipos en este 2010 que está a punto de comenzar.

“Estoy muy contento porque no solo ha estado el equipo profesional, sino también los Élite y los Sub 23. Hemos tenido a los 50 corredores en la Carlota, pero estoy muy feliz con el cuadro técnico y con la plantilla de ciclistas. Estoy muy ilusionado con 2010”, afirmó el director general del Andalucía CajaSur, Antonio Cabello, quien confirmó al argentino Fernando Devecchi como segundo director del equipo profesional, dejando su puesto al frente del equipo Élite al manchego Jesús Mondelo. Por su parte, Joaquín León, un hombre de la casa, será el coordinador de las categorías inferiores, formando tandem con Mondelo y como máximo responsable de los junior. El ex ciclista del Spiuk Extremadura ha dejado su trabajo en la Federación española de ciclismo para dedicarse a la dirección técnica de la plantilla filial del Andalucía Cajasur.
A partir de ahora, ya toca pensar en la primera carrera del año, el Tour de San Luis el próximo 17 de enero. “Ya empezamos a partir de mañana a sacar los corredores que irán a Argentina, Mallorca y Andalucía. Se les ha planificado el trabajo hasta finales de abril”, señaló Antonio Cabello.

E-bici

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top