¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Murgoitio campeón de Vizcaya

Tras vencer ayer en Castro, Egoitz Murgoitio (Hirumet) ha conseguido la victoria hoy en el localidad vizcaina de Zeberio. Murgoitio ha superado en el campeonato de Vizcaya a Erlantz Uriarte y al sub23 Iñigo Gomez. Clasificaciones completas:




"Ha sido una carrera de ciclo cross total con todos los tramos clásicos de la especialidad,a lo que ha ayudado el mal tiempo,el barro y la dureza del propio circuito.

Este tipo de circuito y la climatología es lo que mas me gusta y me he encontrado muy bien y cómodo durante la carrera,me he quedado pronto solo en cabeza y me he marcado un ritmo fuerte para adquirir una ventaja amplia,sin relajarme porque una avería puede echar al traste la carrera y al final he conseguido la victoria
Estoy muy satisfecho de este fin de semana con mis dos victorias la de ayer en CASTRO y la de hoy que es doble ya que lleva añadido el campeonato de BIZKAIA,lo que me lleva a tener mas confianza y saber que estoy haciendo las cosas bien y poco a poco ir cumpliendo los objetivos de la temporada.Ahora ha recuperar bien los esfuerzos del fin de semana y ha preparar el siguiente objetivo del año, el campeonato de EUSKADI." comentaba Murgoitio en su blog.


http://www.fvascicli.com/aurten/carreras/cross/ZEBERIOclasificacion2.pdf

Foto: Blog Murgoitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top