¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Custo Barcelona y Spiuk se unen para vestir al líder de La Vuelta

Hace escasas fechas, Unipublic anunció que “La Roja” será, a partir del 28 de agosto, la prenda que lucirá el líder de La Vuelta. Pero además, destaca el encargado de dar forma a este novedoso maillot, Custo Dalmau, uno de los diseñadores más innovadores del panorama internacional.

La presentación mundial del maillot ideado por Custo Barcelona se llevará a cabo el próximo martes 19 de enero. Para conmemorar el 75 aniversario, los dirigentes de La Vuelta han querido sumarse a la corriente que identifica el rojo con el triunfo del deporte español.

Spiuk seguirá confeccionando los maillots de líder, que en este caso llevarán el “toque” Custo en su diseño. El diseñador catalán ha logrado elevar la camiseta al primer nivel de las prendas internacionales, y convertirla en un accesorio de moda. Custo Barcelona ha diseñado el maillot y Spiuk, marca líder en equipaciones deportivas de ciclismo, se encargará de la confección del mismo. Se hará una edición limitada de este maillot histórico que conmemora los 75 años de historia de La Vuelta a España.

RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top