¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Pereiro: “hace años que no entreno con tantas ganas”

El ciclista español Óscar Pereiro ha estrenado hoy su nuevo sitio web www.oscarpereiro.com, desde donde sus seguidores podrán estar al día de sus aventuras y carreras. El ciclista gallego, vencedor del Tour 2006, inicia esta temporada una nueva etapa enrolado en el equipo ruso Astana, en el que espera ser un apoyo importante para Alberto Contador en el próximo Tour de Francia.

Óscar Pereiro, que debutará próximamente en el Tour Down Under (del 18 al 24 de enero), comenta en su nuevo sitio web que “dejo el Caisse con pena, pero poder estar en Astana con un proyecto tan ambicioso y sobre todo con Alberto a la cabeza”, y confiesa que “esta oportunidad me ha llenado de ilusión, de ganas de bicicleta, de dar guerra en las carreras…, pero sobre todo la motivación que todo deportista necesita para estar centrado y con ganas de trabajar al cien por cien. Hace años que no entreno con tantas ganas”.

La nueva página web ha sido diseñada por el departamento de comunicación de la empresa KEC Pro Sport, con la que recientemente ha establecido un acuerdo de representación el ciclista de Mos.

Departamento Prensa
KEC Pro Sport



No hay comentarios:

Publicar un comentario

top