¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Una presentación de cine para el Footon-Servetto

Hace unos días la policía local de Santander tuvo que emplearse a fondo para repeler el brutal ataque sufrido mientras escoltaba un convoy blindado que transportaba una valiosa carga. Según algunos testigos, después de cortar el paso al convoy, varios asaltantes abrieron fuego con armas semiautomáticas.

La policía desenfundó sus armas para responder el ataque. Hasta el momento no hay versión oficial sobre lo ocurrido y tampoco se han filtrado dato alguno ya que el caso se encuentra bajo secreto de sumario, aunque según varias fuentes consultadas, el próximo domingo día 10 Enero a las 18:30 horas en Hoznayo se esclarecerán los hechos con todo detalle.

Lo narrado bien podría ser el asalto a un convoy blindado en las calles de Santander, pero realmente se trata de un cortometraje de ficción realizado por la productora Civitas Imagium para la presentación oficial que el equipo ciclista FOOTON-SERVETTO-FUJI 2010 realizará este domingo en tierras cantabras. El cortometraje ha sido protagonizado por el reconocido actor Pablo Puyol (actualmente, interpretando el exitoso musical de Los 40 Principales en el teatro Rialto de Madrid) y ha contado con la colaboración especial del subcampeón del mundo de rallies, Dani Sordo. Civitas Imagium se encuentra en proceso de preproducción de un largometraje del que se puede encontrar toda la información en www.queremoshacerunapeli.com.

La presentación del FOOTON-SERVETTO-FUJI se realizará el próximo domingo a partir de las 18.30 horas en el Hotel Villa Pasiega de la localidad cantabra de Hoznayo, en una cita que servirá para presentar la nuevas vestimenta del equipo encuadrado en el UCI ProTour y para conocer a la plantilla de 24 ciclistas del conjunto –a la cita sólo faltará el australiano Johnnie Walker, que disputa el domingo el campeonato nacional de su país-, un bloque marcado por la juventud - con una media de edad ligeramente superior a los 24 años- y con la presencia de corredores de ocho naciones diferentes. El equipo debutará la próxima semana en una doble presencia: en Australia con el Tour Down Under (primera prueba del circuito UCI ProTour 2010) y en Argentina, con la disputa del Tour de San Luis.

Footon-Servetto-Fuji

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top