¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Guardiola resiste en la Vuelta a Murcia donde repite Hunter

Salvador Guardiola, en el puesto 24, ha sido el mejor de los corredores de la selección en la segunda etapa de la XXX Vuelta a Murcia, con salida en Calasparra y meta en Caravaca de la Cruz sobre 169,8 kilómetros, que vivió el mismo desenlace de la víspera, con el triunfo del corredor Robert Hunter (Garmin).

El murciano solo cedió cinco segundos en la parte final, ya que el pelotón se cortó levemente, aunque estuvo muy atento para lograr enlazar con el grupo cabecero de unas sesenta unidades, en el que estaban todos los favoritos.

Fue el único ciclista español que se mantuvo en el grupo en esta dura jornada en la que abandonó David Calatayud, y en la que los integrantes de la selección recibieron la visita de los representantes de Medilast que les proporcionaron los productos de recuperación de la firma ilerdense, proveedora de la RFEC.

Un total de 30 corredores protagonizaron la escapada del día, en torno al kilómetro 30 de carrera, en la que se metió José Carlos Lara, aunque tras la primera ascensión al alto de San Juan solamente quedaron Lagutin y Poels (Vacansoleil), Herrada (Caja Rural), Denifl (Cervélo), Kireyev (Astana), Clement (Rabobank), Rubiera y McCartney (RadioShack), Nerz (Milram) y Pate (Garmin). No obstante, el trabajo de Sky contribuyó a reducir las distancias tras el segundo ascenso al Alto de San Juan, hasta que a 6 kilómetros del final de la etapa los fugados fueron absorbidos y volvió a decidirse la victoria al sprint, siendo nuevamente cimentado por el propio Hunter por delante del australiano Graeme Brown (Rabobank) y del español Vicente Reynés (Columbia).

Mañana se disputa la tercera etapa, la más selectiva de la presente edición, entre Las Torres de Cotillas y Alhama de Murcia, de 166,5 kilómetros.

(RM/EP)
RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top