¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

Carlos Sastre: “Este descanso me ha venido francamente bien”

El líder del Cervélo, que ha reconocido hoy la subida a Plan de Corones, la califica de “muy dura”

Carlos Sastre, cuarto clasificado de la general del Giro de Italia, ha aprovechado la segunda jornada de descanso para descansar y recuperar fuerzas de cara a las seis últimas etapas de la ronda italiana.

“La jornada de descanso ha transcurrido bastante entretenida. Hemos aprovechado para dormir largo y tendido, ya que anoche llegábamos al hotel a las diez de la noche, y nos hemos levantado a las diez de la mañana”, comenta relajado el líder del equipo Cervélo.

Tras un buen desayuno, a las once de la mañana ha salido a entrenar con sus compañeros. “Hemos aprovechado para ir a ver la subida de Plan de Corones. Hemos reconocido el puerto y es francamente duro”, apunta Sastre.

Tras reconocer el puerto, ha regresado en coche al hotel para tomar una ducha rápida y atender antes de la comida a la prensa. “Hemos tenido un pequeña rueda de prensa con algunos medios de comunicación que han venido al hotel. Después de una comita ligerita me he echado a dormir un rato antes del masaje”, añade.

Y es que el fisioterapeuta sigue manipulando sobre las zonas castigadas en la última caída, para intentar recuperarlo del todo. Por lo demás, y en palabras del propio corredor, “ha sido un día llevadero, para mí muy importante porque este descanso me ha venido francamente bien”.

- Escucha las declaraciones de Carlos Sastre

Prensa Carlos Sastre
www.carlossastre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top