¡Espectacular!

Tu tienda online de ciclismo con los mejores precios

¡Hazte Fan!

¡Mandanos tu blog!

Mandanos tu blog y lo publicaremos. ¡Tendrás más visitas!

Pon un enlace de http://www.blogsciclistas.com/ en tu blog Envianos un e-mail blogsciclistas@hotmail.com

-Convertir en "Página de Inicio"

¡Hazte seguidor de Blogs Ciclistas!

Archivo del blog

Visitas

¡Empieza bien el año!

David Arroyo: ´Mi moral va a más´


El español del Caisse D’Epargne, David Arroyo, sigue de líder en la 93º
Edicion del Giro de Italia al termino de la 17º etapa entre Brunico y Peio Terme de 173 kms, la ascensión final contaba con rampas al 12% de desnivel en los últimos 3 kms.

La etapa de hoy, se ha caracterizado por la escapada del día desde el kilometro 50 de carrera compuesta de 19 corredores y por el control del Caisse D’Epargne frente al pelotón.

A falta de 8 kms para la llegada a meta, el Liquigas encabezó el grupo de la maglia rosa para ejercer un ritmo duro en la ascensión a Peio Terme e intentar arañar algún segundo al talaverano, que ha aguantado sólidamente junto a sus rivales.

Declaraciones:

“Ha sido un día tranquilo, aunque teníamos que llevar el peso de la carrera, el equipo me ha arropado a la perfección gracias a esto he podido estar como nuevo en los últimos kilómetros de la ascensión”

“Estoy muy contento con el resultado de hoy, el Liquigas quería arañarme algún segundo y no lo han conseguido, esto es muy importante ya que mi moral va a más y la de ellos puede ir a menos, además de esto mis sensaciones están siendo muy buenas y empiezo a ver como Basso y Evans están igualando sus fuerzas lo que puede ser muy positivo para mí".

Fuente: Prensa David Arroyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top